La Policía Local detiene a los autores del robo de dos bicicletas tras una persecución por Montelar

La Policía Local detiene a los autores del robo de dos bicicletas tras una persecución por Montelar

#Seguridad Ciudadana 18/06/2016

Los dos detenidos, que agredieron a los agentes, habían sido detenidos esta misma semana por el robo de otras bicicletas de montaña

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache detuvo la pasada madrugada a dos individuos que circulaban por la calle Clara Campoamor, en la barriada de Montelar, sobre dos bicicletas de montaña. Al detectar la presencia del patrullero los dos individuos iniciaron una veloz huida tomando cada uno de ellos distintas direcciones. Esto provocó que los agentes también se separasen para continuar con la persecución.

Los agentes de la Policía Local lograron finalmente la detención de J.A.M.S., de 25 años de edad y de J.M.M.R., de 30, que antes de ceder agredieron a los agentes causándoles lesiones de carácter leve por las que, no obstante, tuvieron que ser atendidos por el facultativo de guardia del Centro deSalud. 

Tras la detención los dos individuos fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional de San Juan de Aznalfarache para instruir las diligencias correspondientes con el objetivo de localizar a los propietarios de las bicicletas sustraídas. Se da la circunstancia de que estas dos mismas personas habían sido detenidas anterormente esta semana por el mismo motivo. Ya son varias las bicicletas de montaña recuperadas por la Policía Local de San Juan de Aznalfarache en las últimas semanas.