La Junta Local de Seguridad establece las líneas de actuación durante Navidad tras las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía

junta de seguridad 11 12 2020

La Junta Local de Seguridad establece las líneas de actuación durante Navidad tras las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía

11/12/2020

Las fuerzas y cuerpos de seguridad centrarán sus esfuerzos en garantizar el cumplimiento de las normas para eviatr la expansión del Covid durante la Navidad, sobre todo, de cara a evitar las reuniones numerosas. Para ello, el Ayuntamiento solicitará a la subdelegación del Gobierno mayor presencia policial en el municipio durante estas fechas.

junta de seguridad (2) 11 12 2020

Ayuntamiento, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil reforzarán su coordinación durante las fechas navideñas con objeto de garantizar el cumplimiento de las nuevas normas frente al Covid anunciadas en la tarde ayer jueves 10 de diciembre por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El alcalde de la localidad, Fernando Zamora, que presidía la Junta de Seguridad, agradeció el trabajo que vienen realizando los cuerpos y fuerzas de Seguridad y la agrupación de Protección Civil desde el comienzo de esta pandemia y destacó la importancia de trabajar de forma coordinada y la necesidad de reforzar su trabajo durante las fechas que se avecinan. Es por ello que el Ayuntamiento va a solicitar a la Subdelegación del Gobierno mayor presencial policial en el municipio durante la Navidad.

En esta reunión de la Junta de Seguridad se han establecido las líneas de actuación para las próximas semanas que se centrarán en evitar las reuniones numerosas para poder frenar la expansión del coronavirus en el municipio. «Es muy importante que la ciudadanía siga colaborando y se sigan cumpliendo todas las medidas. La mayor parte de nuestros vecinos y vecinas están teniendo un comportamiento ejemplar desde el inicio de la pandemia y confiamos en su reponsabilidad ya que todavía no podemos relajarnos con el Covid» expresó el alcalde.