La Cámara de los balones se reune en sesión extraordinaria el jueves 14 en el teatro Romero San Juan

cartel-camara-balones_p

La Cámara de los balones se reune en sesión extraordinaria el jueves 14 en el teatro Romero San Juan

#Fiestas Mayores 11/12/2017

Los personajes más delirantes del deporte sevillano y nacional se suben al escenario del teatro municipal el jueves a partir de las 20:00 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la Casa de las Artes desde el martes 12. El precio es un litro de aceite de oliva.

cartel-camara-balones_p La programación de Navidad 2017-18 organizada por el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache incluye la presencia de la Cámara de los Balones, el programa de humor deportivo que emite Radio Sevilla a mediodía. El jueves 14 de diciembre a las 20:00 horas se grabará una sesión extraordinaria de esta reunión de estrellas radiofónicas y deportivas.

Las invitaciones a asistir a la grabación del programa estarán disponibles en la Casa de las Artes desde el martes 12 al jueves 14 en horarios de 9:30 a 12:00. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona y a cambio de un litro de aceite de oliva. Si aún quedará alguna invitación disponible estarán en la taquilla del teatro el día 14 a partir de las 19:00 horas.