La Biblioteca Municipal incorpora cinco nuevos ordenadores de última generación para sus usuarios

Ordenadores en Biblioteca (03-02-2017) (1)

La Biblioteca Municipal incorpora cinco nuevos ordenadores de última generación para sus usuarios

#Cultura 03/02/2017

El Ayuntamiento también ha incrementado la velocidad para navegar por Internet a 30 megas

Ordenadores en Biblioteca (03-02-2017) (1)

La Biblioteca Municipal Mateo Alemán cuenta con cinco nuevos ordenadores para uso de de los vecinos y vecinas de San Juan que acudan a estas instalaciones para estudio, formación o búsqueda de empleo. La delegación de Cultura ha renovado los dispositivos ya que "los anteriores se habían quedado obsoletos. Ahora los usuarios tienen a su alcance ordenadores con más capacidad y rapidez", apunta el delegado de Cultura, José Alonso Garrido.

Ordenadores en Biblioteca (03-02-2017) (2)

Los ordenadores utilizan discos sólidos que permiten trabajar en ellos diez veces más rápido que en los ordenadores anteriores. Los monitores son de 23 pulgadas y disponen de una memoria de última tecnología. La red wifi también ha mejorado y a partir de ahora los usuarios pueden navegar a una velocidad de 30 megas.

Según el delegado de Cultura, "pretendemos mejorar el servicio de Internet para nuestros usuarios con el único objetivo de facilitarles el estudio y la formación". La biblioteca Mateo Alemán ofrece además del servicio de préstamo de libros, actividades de promoción de la lectura, talleres y formación alusuario. 

Su horario es de lunes a viernes de 9h a 14h. y de 16h a 20:30h .