Juventud convoca los Premios San Juan Joven 2018

cartel-premios-san-juan-joven_p

Juventud convoca los Premios San Juan Joven 2018

#Juventud 14/03/2018

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 14 y 30, colectivos o instituciones que realicen una tarea con repercusión positiva en el colectivo juvenil. El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 30 de marzo. Los premios San Juan Joven tienen cinco modalidades: Emprendedor/a, Arte y Cultura, Solidaridad/Acción voluntaria, Joven promesa y Deporte.

La III edición de los Premios San Juan Joven volverá a reconocer públicamente la labor desarrollada por jóvenes, colectivos o instituciones que a lo largo del último año han destacado en algún campo o han realizado alguna tarea con repercusión positiva para el colectivo juvenil. Como en las anteriores ediciones los premios San Juan Joven 2018 se convocan en cinco modalidades y están dirigidos a personas comprendidas entre los 14 y los 30 años de edad.

Las candidaturas deben presentarse a través del Registro del Ayuntamiento y el plazo concluye el próximo 30 de marzo. Cualquier persona o colectivo puede proponer una candidatura justificando las razones por la que se considera acreedora del premio. Los premios se entregaran en el teatro Romero San Juan durante la celebración de la Semana Joven de la localidad. El acto de entrega tendrá lugar el viernes 27 de abril de 2018.

Un jurado, compuesto por técnicas del Ayuntamiento designará las candidaturas premiadas entre todas las recibidas. el premio será de una beca de 150 € y diploma acreditativo.

Convocatoria y bases