Juanjo Macías representa la comedia «La Luna me mata» este sábado 21 de octubre en el Teatro Romero San Juan

Manuelalvarez

Juanjo Macías representa la comedia «La Luna me mata» este sábado 21 de octubre en el Teatro Romero San Juan

#Cultura 18/10/2017

Las invitaciones ya están disponibles. Se pueden recoger, a cambio de un kilo de alimentos, en la Casa de las Artes desde hoy lunes 16 al jueves 19 de octubre, y el viernes 20 y el mismo día de la representación en la taquilla del teatro.

Manuelalvarez Una comedia sobre los años 80, interpretada por el polifacético actor Juanjo Macías, llega al teatro Romero San Juan este sábado 21 de octubre. La obra «La luna me mata», inspirada en la movida de los 80, nos ofrece una puesta en escena divertida y cómica, inspirada en el teatro de cabaret. Esta producción de Manuel Álvarez está incluida en la programa de la Escena Encedida de la Diputación de Sevilla.

«La luna me mata» es una revisión de la música, las ideas, las anécdotas y la forma de vida de una época que fue una eclosión de cultura pop, transgresión y libertad.

Las invitaciones se pueden recoger, a cambio de un kilo de alimentos, en la Casa de las Artes hasta el jueves 19 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, y en la taquilla del teatro el viernes 20 de octubre de 9:00 a 13:00 horas y el mismo sábado, a partir de las 20:00 horas.