Halloween se celebra este año en la Casa de las Artes con música en directo, invasión zombie y Casa del Terror

cartel-halloween-2018_2_p

Halloween se celebra este año en la Casa de las Artes con música en directo, invasión zombie y Casa del Terror

#Fiestas Mayores 19/10/2018

El plazo para entregar la inscripción en el concurso de disfraces está ya abierto y como en las última ediciones habrá dos categorías. Adultos e Infantil (Hasta 16 años). La Casa del Terror estará instalada en la Casa de las Artes y será un espectáculo al que se accederá en grupos de 10 personas y solo para mayores de 18 años.

El 31 de octubre a partir de las 18:00 horas se iniciarán en la Plataforma de la Casa de Minas de Cala las actividades programadas con motivo de la celebración de la noche de Halloween. Una noche de música y terror en la que además tendrá lugar el tradicional concurso de disfraces. Las inscripción se puede realizar ya rellenando la hoja que se adjunta en la noticia y dejándola en las urnas instaladas en la Casa de las Artes, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00, o en la Biblioteca Municipal Mateo Alemán durante su horario de apertura. Además se pueden remitir por email a culturayfiestas@gmail.com

Durante esta noche terrorífica asistiremos en la Plataforma a una invasión Zombie y se podrá visitar una casa del Terror instalada en el interior de la Casa de las Artes. La Casa del Terror es un espectáculo dirigido a mayores de 18 años y se podrá acceder en grupo de 10 personas como máximo.

Además, en el escenario que se instalará en la Plataforma se desarrollará el concurso de disfraces y actuará el grupo de baile de Laura de la Flor. También se podrá disfrutar de los conciertos de Makandé y Roland y los Yeyés.

Bases del Concurso de Disfraces
Nombre Tamaño Tipo
bases concurso Halloween 2018 83,01 KB
Hoja de inscripción en el Concurso de Disfraces
Nombre Tamaño Tipo
INSCRIPCION CONCURSO HALLOWEEN 2018 53,05 KB