Fiesta del deporte del atletismo en la Fase Final del Circuito Provincial

web_atletismo_1.JPG

Fiesta del deporte del atletismo en la Fase Final del Circuito Provincial

#Deportes 05/06/2017

Más de 400 participantes desde toda la provincia de Sevilla participan en el Polideportivo 1º de Mayo en la Jornada de cierre del circuito organizado por la Diputación y el Ayuntamiento de San Juan

  San Juan vivió una gran fiesta del deporte con motivo de la celebración de la Fase Final del Circuito Provincial de Atletismo celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo 1 de Mayo de San Juan. Los mejores especialistas sevillanos se dieron cita en las pistas sanjuaneros para coronar a los Campeones Provinciales. El equipo de San Juan consiguió el primer puesto en el medallero. Estaba diseñada para las categorías de alevín, infantil y cadete. La representación sanjuanera fue de 30 atletas que se han clasificado entre los 12 mejores en sus respectivas pruebas en las cuatro jornadas clasificatorias disputadas entre los meses de abril y mayo. En total se dieron cita más 400 de toda la provincia de Sevilla. Se disputaron las pruebas de longitud, lanzamiento de peso y pelota, salto altura, 1000 lisos cadetes e Infantiles, 600 lisos cadetes, 500 lisos infantiles y Alevines, 100 lisos cadetes, 80 lisos Infantiles, 60 lisos Alevines y los relevos 4x60 Alevines, 4x80 infantiles y 4x100 cadetes.

ateltismo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El CD Atletismo de San Juan sumó un total de 16 medallas en la Gran Final del Circuito Provincial de Atletismo de la Diputación de Sevilla. Un gran éxito en el que podemos destacar las medallas de Oro y títulos de Campeones Provinciales logrados por Lucia Ortega en el 1000 lisos cadetes, Adriana Lobo en la longitud y el 100 lisos cadetes, Belen Varona en la altura cadete, Eduardo Ramirez en la altura infantil y el relevo 4x100 lisos cadete femenino.

Además, fueron medalla de plata y subcampeones Provinciales Sergio Cárdenas en el 1000 lisos Cadete, Gema Sánchez en el peso cadete, Belén Varona en la longitud cadete, Javier Haro en el peso cadete, Marina Gema Pulgar en la altura cadete, Marta Moreno en el 100 lisos Cadete, Pablo González en la altura cadete y el relevo 4x100 lisos Cadete Masculino.

Se subieron al tercer escalón del podium obteniendo la medalla de bronce Manuel Zamora en el peso cadete y Gabriela Castilla en el kilómetro marcha cadete.