El teatro de San Juan acoge la jornada "Tu marca tu empleo"

TuMarcaTuEmpleo_p

El teatro de San Juan acoge la jornada "Tu marca tu empleo"

#Comunicacion 09/03/2017

Ocho prestigiosos expertos del ámbito de los recursos humanos, la marca personal, la motivación, el coaching se darán cita en el Teatro Municipal Romero San Juan el próximo jueves 16 de marzo para participar en las jornadas "Tu marca tu empleo", que organiza el programa de Radio Guadalquivir, Silvia Te Orienta, dentro de los actos de conmemoración del 30 aniversario de la creación de la emisora municipal. Se trata de un evento pionero en la provincia y tendrá además carácter solidario. La recaudación de las entradas se destinará a la ONG Mechones Solidarios.

TuMarcaTuEmpleo_p Será un evento de gran nivel que se centrará de manera especial en la marca personal y de empresa con la intención de ofrecer a los asistentes herramientas para gestión con garantías de éxito la búsqueda proactiva de empleo. Además de la jornada de formación de la mano de grandes profesionales del sector, será una oportunidad de realizar contactos profesionales, en definitiva, de hacer networking.

Las jornadas tendrán lugar el jueves 16 de marzo entre las 9:00 y las 14:30 horas. En el teatro se realizarán las ponencias de los ocho expertos. El programa se puede consultar en la web http://www.silviateorienta.silviasaucedo.es/ . En el recibidor del teatro y en una carpa instalada en el exterior se ubicarán los patrocinadores del evento y también habrá un espacio para la ong Mechones solidarios donde se podrá colaborar con su proyecto cortándose el pelo.

Mechones Solidarios se dedica a elaborar pelucas que se entregan a personas con poco recursos que ha pasado o pasan por el cáncer. El objetivo es contribuir a mejorar su calidad de vida a través de su autoestima. La web de Mechones Solidarios es: http://www.mechonessolidarios.com/ .

Las entradas para asistir a la jornada "Tu marca tu empleo, se puede adquirir onlines a través de Saca Entradas al precio de 5 euros. Además de la asistencia a las ocho ponencias se incluye el desayuno. También está abierta una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa pero no puedan asistir.Los ocho ponentes de este encuentro serán José Luis Fuentes, Almudena Lobato, Cristina Mulero, Nilton Navarro, Roger Domingo, Carlos Rojas, Andrés Pérez Ortega y Ecequiel Barricart. Los perfiles de los ponentes se pueden consultar en la web del evento . Además, todo el equipo del Programa Silvia Te Orienta, de Radio Guadalquivir estará en el evento.

La jornada cuenta con un buen número de patrocinadores interesados en potenciar las herramientas de búsqueda de empleo, además de la propia emisora municipal, Radio Guadalquivir, y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.