El pleno aprueba el último trámite para solicitar los proyectos del Plan Supera VII a Diputación

Pleno-extraordinario-(02-08-2019)-(1)p

El pleno aprueba el último trámite para solicitar los proyectos del Plan Supera VII a Diputación

02/08/2019

La corporación ha aprobado el proyecto subsanado de la reforma de los locales de la C/ Conde de Barcelona donde se ubica AFA-Aljarafe

Pleno-extraordinario-(02-08-2019)-(2)p

La corporación municipal ha aprobado hoy por unanimidad en pleno extraordinario y urgente el proyecto subsanado que incluye la reforma de los locales municipales polivalentes de la calle Conde de Barcelona con cargo al Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.

Se trata de una petición realizada por parte de la Diputación de Sevilla para que el proyecto pueda ser subvencionado. Estos trabajos tendrán un presupuesto de 114.000 euros. La reforma se realizará en los locales municipales donde actualmente tiene su sede la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer AFA-Aljarafe.

El Plan Supera VII de la Diputación tiene asignada una partida total de 436.624,44 euros para los proyectos propuestos por el Ayuntamiento de San Juan. Entre ellos, además de la reforma de los locales de la calle Conde de Barcelona, destacan: la ejecución de pistas polideportivas en la barriada Andalucía (Cooperativa) por un valor de más de 220.000 euros; el acondicionamiento de parques infantiles con un presupuesto de más de 60.000 euros; y, la renovación del pavimento de diversas calles de la localidad, en concreto de la barriada Guadalajara y de la calle Concordia, por un valor de 40.000 euros.