El lunes comienza la semana Joven de San Juan de Aznalfarache

cartel-semana-de-la-juventud16b_p.gif

El lunes comienza la semana Joven de San Juan de Aznalfarache

#Juventud 11/05/2016

La Gala de los premios Joven será el momento culminante de unos días llenos de actividades que focalizarán la atención en la igualdad, la participación, la multiculturalidad o la orientación vocacional y terminará con una jornada de ocio el sábado 21 en el parque de Valparaíso.

El Foro Joven y la delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, junto a El Koala Urbano y Asamblea de Cooperación por la Paz Andalucía ponen en marcha esta propuesta. La idea de celebrar una Semana Joven surge de las reuniones del Foro Joven y responde a la línea de trabajo que se está marcando desde la delegación, dar respuesta a las demandas que plantean los jóvenes de San Juan, es decir, fomentar y hacer realidad la participación ciudadana.

El objetivo de este encuentro es mostrar durante esta semana Joven las actividades que realiza la juventud sanjuanera, dar respuesta a las inquietudes que han planteado durante las reuniones del Foro y sobre todo visibilizar sus propuestas y sus intereses ante la sociedad.

Se van a realizar talleres de orientación vocacional dirigidos a alumnado de ESO y de Bachillerato, propuesta para trabajar por la Igualdad, la interculturalidad, información sobre recursos y teminará con una jornada de ocio en el parque de Valparaíso (cuesta de la Cross), para la que será necesario inscribirse previamente en el Centro Juvenil o en alguna de las actividades realizadas durante la semana. El momento central de la Semana tendrá lugar el viernes 20 en el Teatro municipal Romero San Juan donde se celebrará la gala de entrega de los premios Joven.

-----
folleto_a_Pxgina_1_p.gif folleto semana joven interior