El alcalde de San Juan clausura el Foro Joven en la Casa de las Artes

IMG_1542.JPG

El alcalde de San Juan clausura el Foro Joven en la Casa de las Artes

#Juventud 21/06/2016

La iniciativa ha servido como punto de cohesión entre los jóvenes del municipio

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora y la delegada de Juventud, Marta Vélez, clausuraron en la tarde de ayer el Foro Joven de San Juan. Una iniciativa puesta en marcha el pasado mes de octubre y que ha conseguido importantes logros en este primer año de andadura. Fernando Zamora agradeció a todos los participantes su implicación en el proyecto y les felicitó por las diferentes iniciativas desarrolladas en el marco de este Foro entre las que destacó la celebración de la I Semana Joven que se clausuraba con los I Premios Jóvenes de San Juan.

Este espacio nació con los objetivos de implicarse en la gestión de los recursos de la juventud. La intención es que nuestros jóvenes puedan realizar sus propuestas en materias como empleo, ocio, urbanismo y medio ambiente, participación y asociacionismo, integración o voluntariado.

El Foro Joven pretende ha sido espacio de intercambio de ideas en el que la juventud sanjuanera pueda participar pertenezcan o no a colectivos, un vehículo de cohesión entre la juventud sanjuanera.
juv 2