El Teatro Romero San Juan se convierte en sede de una gigantesca pista de Scalextric

Scalextric-escolares-x21-12-2017x-x28x.jpg

El Teatro Romero San Juan se convierte en sede de una gigantesca pista de Scalextric

#Fiestas Mayores 20/12/2017

Ocho carriles, 27 metros lineales de pista y tres días para disfrutar a tope con la velocidad y las maniobras de esto vehículos del mítico juego.

scalectric1_p

En la mañana del jueves 21 de diciembre se abrieron las puertas del teatro Romero San Juan para ofrecer a la ciudadanía una gran pista de scalextric. Escolares del CEIP Tartessos fueron los encargados de estrenarlo. El alumnado de otros colegios de la localidad también tienen prevista su asistencia.

Scalextric-escolares-(21-12-2017)-(17)

Este «mega-scalextric» estará instalado hasta el sábado 23 de diciembre en el recibidor del Teatro Municipal Romero San Juan. De 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas se podrá acceder al recinto para ponerse a los mando de los veloces coches de carreras de el mítico juego que lleva décadas siendo uno de los deseos más repetidos en las cartas a los Reyes Magos.

Para acceder a participar en esta actividad es necesario entregar un juguete o al menos un litro de aceite, una demanda de las Cáritas de la localidad. Ocho carriles y 27 metros lineales de pista para el disfrute de los más pequeños, aunque a buen seguro los padres y madres estarán deseando encontrar un hueco para participar también del goce de manejar un coche por esta pista de grandes dimensiones.

Scalextric-escolares-(21-12-2017)-(3)