web-manco.jpg

El Municipal de Loreto vivió una Fiesta del Deporte con la IV edición del Mundialito de Querubines de la Mancomunidad del Aljarafe

#Deportes 14/03/2016

Más de 250 jugadores de 4 y 5 años participaron en un evento en el que resultó vencedor el equipo de Aznalcazar.

Día Grande para el Deporte de Base en San Juan. El municipal de Loreto ha vivido una Fiesta con la celebración del IV Mundialito Querubín organizado por el Área de Deportes de la Mancomunidad del Aljarafe de la Diputación de Sevilla.
16 equipos llegados desde toda la comarca del Aljarafe para futbolistas no federados nacidos en 2010 y 2011. Momentos para el recuerdo que nos han dejado todos los equipos donde el juego limpio ha sido el principal protagonista.
Ha inaugurado el evento el alcalde de San Juan, Fernando Z amora, que tras el desfile de todos los participantes, ha agradecido la presencia en una instalación totalmente remozada en una apuesta por el fomento del deporte en el municipio.
En el cuadro de honor Aznalcazar se impuso al equipo de San Juan representado por el CD El Regate. También destacar el gran nivel del equipo anfitrión, UD Loreto al que solo un gol le privó de las semifinales. Se trata de la segunda ocasión en la que la Mancomunidad elige a San Juan para la celebración de un Mundialito de Deporte de Base. Anteriormente el municipal de San Juan acogió el evento para las categorías benjamines y alevines. Ahora le ha tocado el turno al remozado campo de la barriada del Monumento tras la implantación de la nueva superficie de césped artificial. Para ver el enlace fotográfico de la jornada Pincha aqui