El IAJ y la delegación de Juventud organizan un taller de voluntariado el martes 18 de octubre

cartel-codigo-joven_p

El IAJ y la delegación de Juventud organizan un taller de voluntariado el martes 18 de octubre

#Juventud 14/10/2016

El taller tendrá una duración de cuatro horas y se celebrará en el Centro Juvenil. Hay que enviar solicitud de inscripción a juventudsanjuan@gmail.com. Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años.

cartel-codigo-joven_p El taller está destinado a la formación del voluntariado y entre sus contenidos destaca: La acción social del voluntariado, la acogida en la acción voluntaria o el trabajo en equipo y la programación. Durante esta acción formativa se pretende lograr que las personas que participen adquieran una serie de capacidades relacionadas con el voluntariado como el compromiso, el trabajo en equipo, la coordinación asociativa o el conocimiento del voluntariado y el trabajo que se realiza en San Juan de Aznalfarache.

Para participar este tarde hay que remitir un email a juventudsanjuan@gmail.com indicando el deseo de acudir al taller. La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 30 años. Está prevista la entrega de un diploma acreditativo a los participantes. Se trata de una formación organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud dentro del programa Código Joven en la que colabora el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través de las delegaciones de Juventud y Voluntariado.