El Foro Joven propone tardes creativas y divertidas a la población juvenil

_semana joven_ (2)

El Foro Joven propone tardes creativas y divertidas a la población juvenil

31/03/2020

De martes a viernes las historias de Instagram del Foro ofrecerán diferentes talleres artísticos para pasar las tardes más entretenidas durante el tiempo de confinamiento.

_semana joven_ (2)

El Foro Joven de San Juan de Aznalfarache propone una programación de entretenimiento creativo para las tardes de martes a viernes con talleres divertidos y culturales con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre los jóvenes durante el tiempo que dure la cuarentena por la crisis del COVID-19.

Los talleres se alojarán en las historias de Instagram del Foro Joven (@forojovensj) todas las semanas de martes a viernes a las 18:00 horas. Miembros del Foro serán quienes impartan las actividades.

Los martes Elena Pérez García enseñará a elaborar pinturas caseras. Los miércoles esas pinturas se podrán emplear para pintar un paisaje de la mano de Daniel Casado Bermúdez. Los jóvenes instagramers pueden solicitar su canción favorita a la artista Nerea Larios García quien realizará su versión sobre el tema cada jueves. Los viernes será el turno de la percusión: Alberto Guerrero Sito, director de la batukada del Foro Joven, impartirá un taller de ritmos que se pueden hacer con las manos.