El Centro de la Mujer presenta su oferta de talleres para el curso 2017-18

folleto-talleres-CIMM-17-18-1_p

El Centro de la Mujer presenta su oferta de talleres para el curso 2017-18

#Igualdad 01/09/2017

Doce talleres, a los que se sumarán algunos nuevos a lo largo del curso, forman esta oferta que mantiene los clásico que año tras años reciben gran demanda como el Aula de Cultura y Género. El plazo de inscripción se abre el 5 de septiembre.

folleto-talleres-CIMM-17-18-2_p Ya está disponible la oferta de talleres que cada mes de septiembre pone el marcha la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a través del Centro Municipal de Información a las Mujeres. En esta edición son doce los talleres ofertados y el plazo de inscripción comienza el martes 5 de septiembre. las inscripciones se pueden realizar en el propio Centro de la Mujer.

folleto-talleres-CIMM-17-18-1_p Las apuestas tradicionales y siempre demandas como el Aula de Cultura y Género, Sanarte, Yoga y Relajación o Ventanas a la Alegría se mantenienen también en este curso junto a el Taller "Mi palabra en movimiento", Coaching para la vida, o los de Defensa persona y Salud y Deporte. En el ámbito del empleo se ofrecen talleres como el curso de Cooperativas Sociales, Nuevas tecnologías para la búsqueda de Empleo, tu móvil tu email o Habilidades sociales para la búsqueda de empleo.