El Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos vuelve a recibir visitas en grupo

Visita Centro Interpretación Cámara de Comercio (17)portal

El Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos vuelve a recibir visitas en grupo

#Turismo 11/10/2021

Esta mañana un grupo de estudiantes del Campus Cámara de Comercio visitó estas instalaciones donde pudieron conocer el importante patrimonio histórico que dejaron en San Juan diferentes culturas a lo largo de los siglos, como fueron los turdetanos, romanos y almohades. El Centro de Interpretación se puede visitar bajo reserva previa a través del correo electrónico turismo.sanjuandeaznalfarache@gmail.com.

Visita Centro Interpretación Cámara de Comercio (21)peq

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha vuelto a abrir las puertas de su Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos una vez que el municipio ha pasado a nivel de alerta sanitaria 0 por Covid y se han eliminado las restricciones de aforo. Para visitarlo, es necesario solicitar la reserva por correo electrónico en la siguiente dirección: turismo.sanjuandeaznalfarache@gmail.com

Esta mañana el alumnado del ciclo superior de Enseñanza de actividades sociodeportivas de la Cámara de Comercio de Sevilla pudo conocer el importante patrimonio histórico de San Juan de Aznalfarache en una visita guiada a este Centro, en el que se muestran restos arqueológicos de las tres principales culturas que dejaron su huella histórica en San Juan: turdetanos, romanos y almohades.