El Centro Muncipal de Información a la Mujer acoge el próximo 23 de junio un curso gratuito de Manipulador de Alimentos.

curso manipulador de alimentos

El Centro Muncipal de Información a la Mujer acoge el próximo 23 de junio un curso gratuito de Manipulador de Alimentos.

#Igualdad 16/06/2016

El área municipal de Igualdad colabora con la Asociación de Mujeres Entremundos en la puesta en marcha de este curso.

curso manipulador de alimentos Los vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache tienen la oportunidad de obtener el certificado de Manipulador de Alimentos de forma gratuita, el próximo jueves 23 de junio ya que se va a desarrollar en el municipio un curso organizado por la Asociación de Mujeres Entremundos, en colaboración con la delegación municipal de Políticas de Igualdad. El curso se desarrollará en el Centro de Información a la Mujer de San Juan, situado en la calle Conde de Barcelona, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico, enviando un mail a mujeresentremundos@hotmail.com, indicando nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimeinto, nacionalidad y teléfono o mail de contacto. Para más información, se puede llamar al teléfono de la Asociación 954379932-.