El CIMM continúa ofreciendo sus servicios de atención psicológica, asesoramiento jurídico y orientación laboral.

Información y asesoramiento CIMM

El CIMM continúa ofreciendo sus servicios de atención psicológica, asesoramiento jurídico y orientación laboral.

#Igualdad 28/04/2020

Las profesionales que trabajan en el Centro de Información Municipal de la Mujer continúan trabajando vía telemática por la seguridad y bienestar de las mujeres de San Juan. Las consultas se realizan por teléfono o por email.

Orientación laboral CIMM

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache mantiene activos los servicios que habitualmente ofrece el Centro Municipal de Información a la Mujer (CIMM): asesoramiento jurídico, orientación laboral y atención psicológica. Todos los servicios se dirigen a mujeres de cualquier edad que se atienden por teléfono o por email.

El departamento psicológico ofrece: terapias grupales e individuales para mejorar la utoestima; atención a mujeres menores de 18 años víctimas de violencia de género;y, ayuda a víctimas de agresiones sexuales y a hijos e hijas víctimas de violencia de género.

El asesoramiento jurídico también se contempla tratando asuntos relacionados con los conflictos de pareja, casos de malos tratos, discriminación laboral o acoso.

En cuanto a las mujeres que se encuentran en búsqueda activa de empleo o quieren mejorar su situación laboral pueden acudir también al CIMM para obtener formación en la mejora de la empleabilidad, orientación laboral, habilidades sociales o aprender a manejar las nuevas tecnologías.

Para contactar con el CIMM, puedes llamar al 954178281 o enviar un email a: igualdadsj@gmail.com