El Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto de las instalaciones deportivas de cara a la nueva temporada

Campo-polideportivo-(13-08-2019)-(3)p

El Ayuntamiento trabaja en la puesta a punto de las instalaciones deportivas de cara a la nueva temporada

14/08/2019

Los campos de fútbol municipales utilizados por los clubes deportivos son objeto de mejora durante los meses estivales

Campo-Loreto-(5)p

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache está llevando a cabo un amplio programa de reformas en los diferentes campos de fútbol municipales como son el del polideportivo Primero de Mayo, el de Loreto y el de San José Obrero. La delegación de Deportes trabaja durante los meses de verano en estas instalaciones para que estén en perfectas condiciones para su uso cuando empiece la temporada.

Trabajos de pintado, herrería, fumigación y poda, fontanería o vallados son algunos de los que se han realizado hasta el momento. Los operarios del Ayuntamiento continúan trabajando en ello.

En el campo del Monumento, sede de la UD Loreto, se han sustituido las vallas perimetrales y reparado banquillos y torretas de luz. También se han pintado las gradas y el ambigú y arreglado los vestuarios. Además se ha limpiado el campo y la zona que lo rodea incluida la parte utilizada para el motocross.

El Ayuntamiento ha pintado los vestuarios y las cotas de acceso al campo del CD El Regate, en el barrio de San José Obrero. Se ha reparado la valla perimetral del campo de fútbol 5 y realizado otros trabajos de herrería como la sustitución de las puertas de los aseos. En los próximos días se procederá a la poda de árboles cuyas ramas molestan a los usuarios del campo.

Por último en el polideportivo Primero de Mayo, el campo utilizado habitualmente por el CMD San Juan, los operarios van a iniciar los trabajos de reforma y pintado de los vestuarios del campo de fútbol incluida la fontanería de las duchas. El proyecto de mejora también contempla la pintura de las gradas y del muro perimetral.