El Ayuntamiento recepciona la obra de reforma del local donde se ubica la sede de AFA-Aljarafe

Local-Alzheimer-(23-12-2020)-(6)-p

El Ayuntamiento recepciona la obra de reforma del local donde se ubica la sede de AFA-Aljarafe

#Obras #Bienestar Social #Ciudadanía #Colectivos #Salud 23/12/2020

Más de 113.000€ ha invertido el Ayuntamiento en este proyecto de rehabilitación subvencionado por el plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.

Las obras de adecuación del local municipal de la calle Conde de Barcelona, 75-B, donde está ubicada la sede de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA-Aljarafe han concluido. 

El Alcalde de San Juan, Fernando Zamora, el presidente de AFA-Aljarafe, Miguel Rodríguez Castañeda, el delegado de Obras y Servicios, Fernanzo Pozo, y el director del centro, Enrique González, entre otros responsables del proyecto, han visitado el local después de varios meses de obras.

El Ayuntamiento ha destinado una partida de unos 113.000 euros del plan Supera VII de la Diputación de Sevilla para la rehabilitación de este local que se encontraba en mal estado de conservación. Las salas se han modernizado y se han redistribuido los espacios para un mejor uso y disfrute por parte de las personas usuarias de la asociación.

El local con una superficie útil de algo más de 200 m2 cuenta con nueva carpintería metálica, salones polivalentes con puertas correderas y nuevas paredes de aislamiento, ofreciendo una imagen más moderna y sofisticada.