El Ayuntamiento oferta una veintena de actividades y escuelas deportivas para la temporada 2019-2020

Foto cartel portal

El Ayuntamiento oferta una veintena de actividades y escuelas deportivas para la temporada 2019-2020

06/08/2019

El plazo de inscripción en las actividades deportivas 2019/2020 estará abierto del 2 al 13 de septiembre para empadronados o participantes de la temporada anterior. A partir del 16 de septiembre se abrirá el plazo para las demás personas interesadas.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache oferta a la ciudadanía un total de 13 escuelas y 10 actividades deportivas en la temporada 2019-2020. La delegación de Deportes abrirá el plazo de inscripción en las diferentes actividades y escuelas deportivas entre el 2 y el 13 de septiembre para personas empadronadas o que hayan estado inscritas en actividades de la temporada 2018-2019. A partir del 16 de septiembre se abrirá el plazo para el resto de interesados.

Los menores tendrán a su disposición a precios muy asequibles las escuelas de: atletismo, baloncesto, baile moderno, gimnasia deportiva y acrobacia, gimnasia rítmica, iniciación deportiva, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, taekwondo, tenis y pádel.

Las opciones de deporte dirigidas al público adulto van desde el pádel hasta el aquagym, pasando por taekwondo, pilates, entrenamiento funcional, gimnasia acuática, natación y musculación. A esto se suma la opción habitual del baño libre.

Todas las actividades y talleres comenzarán a impartirse el 1 de octubre y finalizarán entre el 29 y el 31 de mayo de 2020. El baño libre se permitirá una vez que esté preparada para su uso la piscina cubierta prevista para finales de septiembre.

Documentación que se debe entregar:

- Hoja de inscripción debidamente cumplimentada.

- Fotografía tamaño carnet del alumno o alumna.

- Justificante de la cuenta bancaria para lo domiciliación de los cobros

- Las personas mayores de 18 años deberán entregar una fotocopia de su DNI.

Información de actividades deportivas 2019-2020