El Ayuntamiento oferta un taller de Fotografía Urbana gratuito para jóvenes

Taller de fotografía

El Ayuntamiento oferta un taller de Fotografía Urbana gratuito para jóvenes

16/07/2020

Las sesiones de trabajo serán tres y se desarrollarán en horario de tarde-noche, de 20:00h a 23:00h. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Parque de Los Pitufos el primer día del taller, el 23 de julio.

El Ayuntamiento de San Juan, a través de la delegación de Juventud, ofrece un taller de Fotografía Urbana a jóvenes de entre 14 y 30 años. El taller es gratuito y se incluye en el poyecto K+E Ideamos que cofinancia la Diputación de Sevilla. Los participantes sólo deberán llevar su cámara fotográfica o móvil.

La zona de máquinas ubicada al final del Parque de Los Pitufos será el lugar donde se desarrollen las tres sesiones previstas cuyas fechas son: 23 y 30 de julio y el 6 de agosto. Cada sesión estará relacionada con una temática: "Personas", "Momentos" e "Historias", respectivamente. El horario será de 20:00h a 23:00h.

Las personas que deseen participar deberán rellenar la solicitud adjunta y entregarla en el Parque de Los Pitufos junto a una fotocopia del DNI el primer día del taller (23 de julio).

No olvides que es obligatorio el uso de mascarilla.