El Ayuntamiento de San Juan sigue apostando por medidas sociales en el municipio

IMG_20171108_175115.jpg

El Ayuntamiento de San Juan sigue apostando por medidas sociales en el municipio

#Salud 08/11/2017

La corporación firma un Convenio de Colaboración con la Unidad de Salud Bucodental del Distrito Aljarafe y la Fundación Odontologica Luis Seiquer

El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, la delegada de Salud, Rocío León, el Doctor Alfonso García de ka Unidad de Salud Bucodental DistritoAljarafe y Antonio Castaño de la Fundación Odontologica Luis Seiquer han firmado un Convenio de Colaboración por el que se prestará la atención bucodental a los los alumnos de primaria del municipio cuyas familias estén en riesgo de exclusión social. Se trata de la atención sanitaria en los llamados dientes de leche para complementar las actuaciones que en esta materia lleva a cabo la Junta de Andalucía. Bajo el lema Sonrisas Escolares comienza esta iniciativa en los centros educativos de la localidad.
La dotación presupuestaria que aporta el Ayuntamiento de San Juan para esta iniciativa es de 5000 euros. Desde el Ayuntamiento de San Juan se sigue apostando por las políticas sociales para ayudar a las familias que más lo necesitan. La vigencia del presente convenio se desarrollara durante el curso escolar 17-18.