cartel bonos piscinas verano v2 (1)

El Ayuntamiento de San Juan oferta bonos para las piscinas de verano por temporada, mensuales, quincenales y para diez baños

#Deportes 26/06/2017

Las entradas para un día se adquieren de lunes a viernes en la oficina de la delegación de Deportes, ubicada en el Polideportivo Primero de Mayo.

cartel bonos piscinas verano v2 (1) El próximo 27 de junio comienza la temporada de verano en las piscinas municipales de San Juan de Aznalfarache. Los bonos se pueden adquirir desde el 1 de junio en el Polideportivo Primero de Mayo. Estos bonos pueden ser personales o por familia y se pueden adquirir para la temporada completa de verano, para un sólo mes, para quince días o para 10 baños. También se pueden adquirir entradas de un día pero sólo de lunes a viernes, ya que para los fines de semana no se venderán entradas de un sólo día. Estas entradas, cuyo precio es de 5 euros para adultos y 3 para niños, sólo se pueden abonar con tarjeta y hay que adquirirlas en la oficina del Polideportivo Primero de Mayo en el siguiente horario:

Junio: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 / Martes y Miércoles de 17:00 a a20:00

Julio y Agosto: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00.