El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se adhiere al programa "Sé Digital Andalucía"

visita_delegado_sx_digital_1.jpg

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se adhiere al programa "Sé Digital Andalucía"

#Economía 09/03/2017

El alcalde, Fernando Zamora, y el delegado territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego, presentaron esta mañana esta inicitiva que pretende impulsar el desarrollo de la economía digital local

visita delegado sé digital 2 El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache se ha adherido al programa Sé Digital Andalucía, una iniciativa destinada a acercar a la ciudadanía y al tejido empresarial de la localidad a las nuevas tecnologías. El alcalde, Fernando Zamora, acompañado por el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla, Juan Borrego, presentaron este programa esta mañana en el Ayuntamiento.

Sé Digital Andalucía es un programa de formación online gratuito que se enmarca dentro del plan Andalucía Compromiso Digital, y en el que participan la Escuela de organización Industrial (EOI) y Orange. Uno de los principales objetivos de esta iniciativa es impulsar el desarrollo empresarial en la localidad haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Dicha formación tiene una duración de seis semanas y las personas interesadas pueden formalizar ya su inscripción en la web https://sedigitalandalucia.com/ . Gracias a este curso, los participantes podrán desarrollar habilidades digitales para mejorar en sus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde la localidad. Así, entre los contenidos se dotará a los alumnos de los Conceptos y herramientas básicas para desarrollar su actividad digital de una manera sencilla y posicionarla online para que llegue desde San Juan a todo el mundo.