Cartel Cross Hdad Carmen 2016

El Ayuntamiento colabora con la organización del I Cross Solidario

#Ciudadanía 24/08/2016

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha respondido positivamente a las peticiones realizadas por la Hermandad del Carmen para colaborar con la organización del I Cross Solidario que se va a celebrar el próximo 11 de septiembre en la localidad. El alcalde, Fernando Zamora junto a varios miembros del Equipo de Gobierno, mantuvieron un encuentro de coordinación con los responsables de la organización.

Cartel Cross Hdad Carmen 2016 En esta reunión, el representante de la organización concretó las peticiones realizadas al Ayuntamiento, vallas de seguridad, carpas, mesas, sillas, escenario, equipo de sonido y cesión de la casa de Botes. Todas ellas serán cumplimentadas para facilitar la organización de la prueba que tendrá salida y meta en el Paseo fluvial Virgen del Carmen, a la altura de la Casa de Botes. Por otra parte, a través de la emisora municipal, Radio Guadalquivir, se va a colaborar en la difusión de la prueba y en la presentación de la carrera y la entrega de premios.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, saludó como muy positiva "la celebración de este tipo de eventos, que además de tener un objetivo de fomento del deporte desde los colectivos ciudadanos tiene también un fin solidario por parte de la Hermandad del Carmen".

La prueba recorrerá una distancia de 10,3 kilómetros por la margen del río, internándose en el municipio vecino de Camas y regresando también por la orilla del Guadalquivir para terminar en el mismo paseo fluvial.

El plazo para realizar la inscripción permanece abierto hasta el día previo a la celebración de la prueba. Se puede realizar online a través de la web de cronodream . El precio es de 6,5 euros. Además, se ha previsto un dorsal 0 a un coste de 5 euros para quienes deseen colaborar por tratarse de una prueba de carácter solidario.