portal-comisaria-policia-N.jpg

El Alcalde se muestra satisfecho por la decisión de adjudicar obras para eliminar las barreras arquitectónicas en la Comisaria de Policía Nacional

#Seguridad 15/06/2016

Fernando Zamora recordó que se trata de una reivindicación antigua del la ciudadanía de San Juan de Aznalfarache y del propio Ayuntamiento. La Comisaria de Policía Nacional da también servicio a vecinos de otros municipios que acuden a San Juan a renovar su DNI o pasaporte.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, se mostró satisfecho por la decisión del Ministerio de Interior de ejecutar obras que permitan eliminar las barreras arquitectónicas que dificultan el acceso a la Comisaria de Policía Nacional de San Juan de la localidad. "Esta actuación hace mucho que venimos demandándola porque es una necesidad para nuestros vecinos y vecinas y además, para gente de otros pueblos de nuestro entorno que vienen a San Juan, por ejemplo, a renovar sus DNI o sus pasaportes".

El acceso a las oficinas de la Comisaria se realiza a través de una escalera que dificulta el acceso y se convierte en una barrera arquitéctonica. La noticia de que la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía ha adjudicado las obras para "la reubicación de zonas de atención al público para la eliminación de barreras arquitectónicas", se ha recibido con alegría, indicó Zamora. La empresa Díaz Cubero S.A., según informa la agencia Europa Press, ha sido la adjudicataria de esta actuación que tendrá un presupuesto de 185.910 euros.

El alcade espera a conocer ahora los detalles del proyecto y los plazos de ejecución para acabar con esta barrera arquitectónica.