El 3 de abril se celebra la XXI edición de la Carrera Popular Villa de San Juan

cartel-carrera-popular-portal.jpg

El 3 de abril se celebra la XXI edición de la Carrera Popular Villa de San Juan

#Deportes 02/03/2016

La prueba absoluta volverá a tener salida y meta en los aparcamientos del Centro Comercial Carrefour y comenzará a las 12:15 horas. A partir de las 10:00 se iniciará la actividad con las carreras de las categorías inferiores. La inscripción es gratuita y el plazo esta abierto hasta el 30 de marzo.

cartel-carrera-popular-portal.jpg Ya está abierto el plazo de inscripción en la XXI Carrera Popular Villa de San Juan. Se trata de una de las pruebas más esperadas del calendario de carreras sevillano por las características singulares de su recorrido que incluye la subida al barrio del Monumento. La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 30 de marzo (14:00 horas) o bien hasta completar el cupo máximo que se ha fijado en 700 atletas para las categorías inferiores y 700 para la prueba absoluta. La única condición es aportar un kilo de alimento en el momento de la recogida del dorsal.

La organización de la prueba ha establecido premios para los tres primeros clasificados en la prueba absoluta en cateogoría femenina y masculina y, como novedad, para los tres primeros atletas locales en la prueba absoluta también en ambas categorías. Además todos los participantes que concluyan la prueba recibirán una bolsa de avituallamiento y una camiseta técnica. Habrá trofeos para los primeros clasificados de todas las categorías así como a los equipos con más participantes inscritos.

Las inscripciones pueden realizarse enviando un correo electrónico a p.m.d.sanjuan@hotmail.es , enviando un fax al 954761590 o en persona en las oficinas del Polideportivo 1º de Mayo. Es necesario incluir los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, club de pertenencia, correo electrónico y señalar si es atleta local o no local .

-----
folleto-ext-carrera-16_portal folleto-int-carrera-16_portal