Dos vecinos de la localidad promocionarán San Juan en las redes este viernes 30 de septiembre en la Gymkana fotográfica organizada por Prodetur

iagen_portal_gymkhana_turismo.jpg

Dos vecinos de la localidad promocionarán San Juan en las redes este viernes 30 de septiembre en la Gymkana fotográfica organizada por Prodetur

#Turismo 26/09/2016

Los participantes sanjuaneros tuitearán con los hastag #sevillaesprovincia y #sj a través de la cuenta @sjaznalfarache. Todos los retuits y me gusta que reciban sus tuits se contabilizarán para lograr que San Juan sea el pueblo con más menciones en la red.

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra este martes 27 de septiembre, Prodetur ha organizado una Gymkana fotográfica con el objetivo de promocionar la provincia a través de las redes sociales. Este concurso se desarrollará el próximo viernes 30 de septiembre y contará con la participación de dos representantes de cada municipio sevillano. La Gymkana consiste en realizar fotografías en determinados puntos turístico de la ciudad y difundirlas a través de Facebook y Twitter, con un cartel donde aparezca el nombre del pueblo al que representan. Lo importante es que el mayor número de personas posible compartan, a través de sus cuentas en estas dos redes sociales, cada publicación de los participantes.

Este viernes 30 de septiembre los vecinos de San Juan de Aznalfarache tienen que estar atentos a Facebook y Twitter para poder colaborar en esta Gymkana fotográfica con los dos representantes de nuestra localidad. Sólo hay que retuitear o dar me gusta a sus publicaciones a lo largo del viernes y el fin de semana. Los tuits incluirán siempre los hastag #sevillaesprovincia y #SJ y mecionarán a @sevilla_turismo . Los dos sanjuaneros participantes tuitearán desde la cuenta @sjaznalfarache .

Las tres cuentas de Twitter participantes, con mayor repercusión serán premiadas con un paseo en globo aerostático y una experiencia en piragua en el Guadiamar. A su vez, los tres ayuntamientos a los que pertenecen los ganadores, conseguirán un autobús para disfrutar de una de las actividades del programa Conoce la Provincia.