Curso gratuito para aprender el manejo básico de los procesadores de texto a partir del 25 de septiembre en el Centro Juvenil

cartel-ofimática_p

Curso gratuito para aprender el manejo básico de los procesadores de texto a partir del 25 de septiembre en el Centro Juvenil

#Educación 28/08/2017

La programación de cursos de Andalucía Compromiso Digital vuelve a San Juan de Aznalfarache en el mes de septiembre con un curso de manejo básico de los procesadores de texto. Las inscripciones deben realizarse antes del 7 de septiembre en la sede de Andalucía Orienta. Está abierto a toda la ciudadanía.

cartel-ofimática_p El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Hay que realizar la inscripción en la Oficina de Andalucía Orienta de San Juan de Aznalfarache, en la calle Antonio Machado, 29, frente al CentroJuvenil. Pueden solicitar más información en: orientasanjuan@gmail.com o juventudsanjuan@gmail.com.

Las clases se impartirán entre los días 25 y 29 de septiembre en las aulas de formación del Centro Juveniil de 9:00 a 14:00 horas. El curso, «Ofimática básica: procesadores de texto» consta de un total de 25 horas lectivas y es gratuito. Está dirigido a la ciudadanía en general.

El curso ofrecerá las herramientas necesarias para crear, modirficar y exportar documentos de texto y trabajará especialmente programa como MIcrosfot Word, OpenOffice Writer o Google Docs. La programación completa del curso la pueden consultar en la web de Andalucía Compromiso Digital .