Cuatro Hermandades del Rocío pasan por San Juan esta semana en su camino hacia la Aldea Almonteña.

Salida-Rocxo-2016-x43x.jpg

Cuatro Hermandades del Rocío pasan por San Juan esta semana en su camino hacia la Aldea Almonteña.

#Régimen Interior 29/05/2017

La Hermandad del Rocío de San Juan comienza su peregrinación este miércoles 31 de mayo.

El martes 30 de mayo por la mañana comienzan a pasar por San Juan las primeras Hermandades del Rocío. La Hermandad Castrense y el Cerro atravesarán la avenida 28 de Febrero a lo largo de la mañana y, por la tarde, la Hermandad de Tocina pasará por la estación de Metro del barrio Bajo para acceder a la Avenida de las Erillas en dirección al polígono industrial el Manchón, para subir hacia Tomares.

El miércoles será la Hermandad del Rocío de nuestra localidad la que inicie su peregrinación. Tras la misa de romeros echará a andar nuestra Hermandad, bajando por la calle Manuel López Farfán en dirección al Ayuntamiento y desde allí se dirigirá a la Esquina Cortés hacia la avenida 28 de Febrero para llegar hasta Mairena del Aljarafe y adentrarse en los caminos hacia el Rocío.

El jueves será el turno de Sevilla Sur y El Salvador. Sevilla Sur llegará por el Puente de Hierro, atravesará el Barrio Bajo por Antonio Machado y subirá por la Avenida 28 de Febrero. La Hermandad de El Salvador, que también pasa por San Juan el jueves por la mañana, atravesará el Barrio Bajo por la calle Antonio Machado y se dirigirá hacia Tomares por la barriada de las Vírgenes.