Concluyen las obras de adecuación del patio del CEIP San Pedro Crisólogo

CEIP-san-Pedro-Supera-IV-x09-01-2017x-x6x.jpg

Concluyen las obras de adecuación del patio del CEIP San Pedro Crisólogo

#Urbanismo 09/01/2017

El Ayuntamiento ha hecho frente a este proyecto de reforma a través del Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla. Los trabajos han consistido en renovar el pavimento y eliminar barreras arquitectónicas.

El patio del Colegio de Educación Infantil y Primaria San Pedro Crisólogo ubicado en la calle Armilla está totalmente reformado. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha promovido la ejecución del proyecto de adecuación y mejora a través del plan Supera IV que financia la Diputación de Sevilla.

En concreto se ha reformado el patio exterior con un nuevo pavimento eliminando las barreras arquitectónicas y desniveles. La actuación ha contado con un presupuesto de 61.800 euros.
CEIP-san-Pedro-Supera-IV-(09-01-2017)-(4)
 
El director del colegio, Manuel Magaña, ha mostrado su satisfacción pues “el centro data del año 1952 y necesitaba urgentemente una reforma de su patio así que ya concluidas estamos muy contentos”. Unos 180 escolares cursan sus enseñanzas de educación infantil y primaria en este colegio, “los niños y niñas son los que van a poder disfrutar de la reforma con mejores garantías de seguridad”.