Comienza la «Ruta de tapas con tu madre» para promocionar los bares de San Juan

Cartel-de-tapas-madre_final_p

Comienza la «Ruta de tapas con tu madre» para promocionar los bares de San Juan

#Comercio #Empresa #Ciudadanía #Turismo 19/04/2018

Los concursantes podrán degustar tapas de hasta 14 bares y entrarán en el sorteo de una cena en el Hotel TRH Alcora

Hasta 14 bares participan en la Ruta de la Tapa que el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha organizado para fomentar el consumo en los bares de la localidad. La iniciativa se denomina «De tapas con tu madre por San Juan» conmemorando el Día de la Madre que se celebra el primer domingo de mayo.

Para participar los interesados deben solicitar un pasaporte en cualquiera de los bares que participan en la Ruta de la Tapa del Año Jubilar. Deberán conseguir al menos dos sellos de bares diferentes mediante el consumo de la tapa propuesta por el establecimiento. Se puede participar en el sorteo con más de un pasaporte para tener más posibilidades.

Una vez el pasaporte esté relleno con al menos dos sellos y los datos personales, el interesado o interesada deberá entregarlo en la Oficina Municipal de Turismo ubicada en la Plaza de Andalucía, antiguo Ayuntamiento. El plazo terminará el 7 de mayo. El sorteo entre todos los participantes se celebrará el 10 de mayo en la misma Oficina de Turismo. La persona agraciada será premiada con una cena para dos en el Hotel TRH Alcora.

La Oficina de Turismo de San Juan ha diseñado el concurso cuyas bases se pueden consultar en el portal web municipal www.sanjuandeaznalfarache.es.

Bases del Concurso «De tapas con tu madre»
Nombre Tamaño Tipo
Bases del concurso de tapas con tu madre 170,64 KB