Bienvenido M. Roselló asume el área de Políticas de Integración e Inma Serrano la de Medio Ambiente

Bienvenido M. Roselló asume el área de Políticas de Integración e Inma Serrano la de Medio Ambiente

#Régimen Interior 01/03/2016

La salida del equipo de Gobierno de María Francisca Aparicio ha provocado una reestructuración en el reparto de Delegaciones. María José Quesada, Sotero Hernández y Alonso Garrido se hacen cargo respectivamente de las delegaciones de Relaciones Institucionales, Presidencia y Protocolo.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, ha realizado una reorganización del equipo de Gobierno tras la marcha de María Francisca Aparicio a la delegación de Educación de la Junta de Andalucía. Inicialmente había asignado la delegación de Hacienda a Fernando Pozo, aunque quedaron pendientes otras áreas que eran responsabilidad de Aparicio, así como la entrada en el Gobierno municipal de Bienvenido Manuel Roselló.

Roselló asume a partir de ahora la delegación de Políticas de Integración, que hasta ahora dirigia Alonso Garrido. Igualmente, Inmaculada Serrano asumirá la delegación de Medio Ambiente que también llevaba Garrido. De esta manera, se logra un mejor reparto de las responsabilidades en el seno del equipo de Gobierno. Serrano mantiene además las áreas de Igualdad y Políticas de Mayores.

En cuanto a las áreas que hasta su marcha eran responsabilidad de María Francisca Aparicio, se redistribuyen de la siguiente manera: Sotero Hernández, Presidencia; María José Quesada,. Relaciones Institucionales y Alonso Garrido, Protocolo. Por último, Francisco Amadeo Martínez se convierte en 7º Teniente de Alcalde.

Texto íntegro del decreto de reorganización .