Aprobadas las becas de infantil, movilidad y al estudio por el Consejo de Participación y la Junta de Gobierno

CLPC-15-12-16-x1x_p.jpg

Aprobadas las becas de infantil, movilidad y al estudio por el Consejo de Participación y la Junta de Gobierno

#Educación 16/12/2016

El Consejo Local de Participación Ciudadana aprobó la propuesta de las ayudas al estudio y movilidad para los alumnos de Infantil, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional y Estudios Universitarios. El montante global de las subvenciones que aportará el Ayuntamiento de San Juan será de 56.000 euros.

CLPC-15-12-16-(2)_p La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, reunida en sesión extraordinaria el viernes 16 de diciembre, ratificó el acuerdo del Consejo Local de Participación Ciudadana. Las ayudas comenzarán a abonarse en los próximos días.

El delegado de Educación del Ayuntamiento de San Juan, Sotero Hernández, desglosó las ayudas propuestas para los diferentes ciclos. En primer lugar, a los alumnos de infantil las ayudas destinadas desde la corporación ascienden a 36.000 euros.

La otra línea de ayudas escolares está destinada al alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Universidad. La cuantía de estas ayudas es de 10.000 euros para las becas de transporte y de otros 10.000 para materiales. Ambas se han concedido en régimen de concurrencia competitiva. El delegado hizo mención a las solicitudes que se han recibido durante este curso escolar 2016/17. Por su parte, el alcalde de San Juan, Fernando Zamora, destacó la apuesta de la Corporación por la educación en el municipio con este tipo de ayudas en aquellas enseñanzas que no están subvencionadas por otras instituciones.

Listado de Becas de Infantil

Listado de Becas de Movilidad

Listado de Becas al Estudio