Antonio Muñoz recibió el Galardón de Sanjuanero del Año en los actos Día de Andalucía en San Juan

Celebración 28 febrero portal

Antonio Muñoz recibió el Galardón de Sanjuanero del Año en los actos Día de Andalucía en San Juan

#Ciudadanía #Fiestas Mayores 01/03/2018

Numerosos vecinos y vecinas se dieron cita en el Teatro Romero San Juan para compartir una jornada de convivencia con motivo de la conmemoración del 28 de febrero. Las inclemencias meteorológicas provocaron el cambio de escenario.

San Juan vivió una jornada llena de emociones que se inició con la Academia de Eva María García. Preludio de lo que sería el acto institucional del Sanjuanero del Año. El alcalde de San Juan, Fernando Zamora, reivindicó el papel de Andalucía y los andaluces y destacó la figura del homenajeado Antonio Muñoz, del que reseñó su cariño e implicación por el municipio y su gran trabajo por y para la Igualdad. Emocionado, Antonio Muñoz recogió el galardón agradeciendo a todos las muestras de cariño recibidas. Dos poemas dedicados a Andalucía y San Juan emocionaron al público en el Romero San Juan. El broche de oro al acto institucional fue la interpretación del himno de Andalucía a cargo de Mónica Azahar.

Posteriormente fue el turno de las actuaciones de la academia de Juan Fernández y de Laura de la Flor que, primero por sevillanas, y después, con zumba hizo bailar a todos los asistentes.

A partir de ahí, carrusel de artistas con acento sanjuanero en una Gala donde se dieron cita Mónica Azahar, Toni Espino, Soniquete, Juan San Juan, Los Pechugitas y José Mari Fernández.