Ángel de la Flor presentó su tercer libro sobre historias de San Juan

Presentación-libro-3-Ángel-de-la-Flor-(29-12-2019)-(13)-p

Ángel de la Flor presentó su tercer libro sobre historias de San Juan

#Teatro 30/12/2019

«Tres» es el título de su última obra que fue presentada en el hall del teatro municipal Romero San Juan ante familiares, amigos y seguidores del escritor sanjuanero.

Presentación-libro-3-Ángel-de-la-Flor-(29-12-2019)-(14)-p2

El historiador y escritor sanjuanero Ángel de la Flor presentó su tercer libro «Tres» el pasado 29 de diciembre en el teatro municipal Romero San Juan. 

El libro recopila tres relatos ficticios basados en historias populares de San Juan de Aznalfarache: el misterioso pasaje subterráneo del Cardenal Segura, fenómenos paranormales y la memoria de San Juan.

Editado por el grupo «Letrame», este libro supone el tercero de una saga con la que el escritor rinde homenaje a su pueblo a través de pequeñas historias y leyendas populares que siempre han circulado por el pueblo.

En la presentación Ángel estuvo acompañado por la delegada de Cultura, Mª Francisca Aparicio, quien aplaudió el trabajo del autor y a quien alentó para que siguiera escribiendo sobre San Juan. También intervinieron Blanca Serrano como presentadora del acto y Álvaro Rorralba, autor de la portada del libro.