Amplia oferta deportiva en San Juan para la temporada 17-18

triptico-san-juan-2017-001.jpg

Amplia oferta deportiva en San Juan para la temporada 17-18

#Deportes 28/09/2017

Continúa abierto el plazo para las inscripciones de las actividades deportivas en San Juan. 16 escuelas municipales. Actividades acuáticas y deporte para adultas conforman la oferta deportiva en el municipio

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha dado a conocer la oferta de actividades deportivas de cara a la temporada 2017-18. Una apuesta por el deporte de base con 16 escuelas deportivas, deportes para adultos y las actividades acuáticas. El plazo de inscripción se inició a principios de septiembre y aún quedan plazas disponibles en muchas de las actividades ofertadas. Gimnasia rítmica, padel infantil y de adultos y natación de perfeccionamiento los martes y jueves tienen cubiertas las plazas y hay lista de espera. El horario de oficina es de lunes a viernes por la mañana de 10:00 a 13:30 horas y martes y miércoles por la tarde de 17:00 a 20:00 horas.

triptico-san-juan-2017-002 Atletismo, baloncesto, gimnasia deportiva y acrobacia, baile moderno, fútbol sala, pádel, gimnasia rítmica, psicomotricidad, natación, natación sincronizada, patinaje en línea, tekwondo, tenis, tenis de mesa, voleibol y la novedad del triatlon completa una amplia oferta para los pequeños. .

triptico-san-juan-2017-1 La oferta deportiva de la delegación de Deportes se completa con seis actividades de deporte para adultos y otras cuatro acuáticas, entre las que destacan los 32 grupos destinados al aprendizaje o el perfeccionamiento de la natación. Junto a ellos la gimnasia acuática o el acuagym.

Entre las ventajas que disponen el ser socio de las instalaciones podemos destacar el acceso a la piscina climatizada en el periodo invernal de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 sábados y domingos excepto festivos. En la campaña de verano piscina recreativa según horario establecido. Además, disponen de un 30% en alquileres (excepto campos de fútbol) y actividades deportivas.

Las actividades deportivas en San Juan arrancarán el próximo 2 de octubre y finalizarán el 31 de mayo.