Alfaray y Flor de San Juan clausuran el curso en el teatro

Alfaray y Flor de San Juan clausuran el curso en el teatro

#Cultura 26/06/2017

Las guarderías también finalizarán el curso con una gran fiesta en el Romero San Juan

 Las academias de baile Flor de San Juan y Alfaray clausuran sus respectivos cursos esta semana con sendas actuaciones en el teatro municipal Romero San Juan.

El lunes 26 de junio a partir de las 20:00 horas los cerca de 90 alumnos y alumnas de la academia Flor de San Juan que dirige Laura de la Flor mostrarán parte de lo aprendido durante el curso. Flamenco, zumba, bailes latinos y ballet componen el programa del espectáculo.

Laura de la Flor 26 junio

 

La academia Alfaray que dirige Eva García Rivera desde hace 28 años en San Juan también cerrará el curso con un espectáculo de baile protagonizado por sus alumnas. Diferentes palos de flamenco y toques más modernos se escucharán en el teatro Romero San Juan el martes 27 de junio a partir de las 20:00h. Las entradas tienen un coste de 3 euros como donativo que destinarán a las terapias de Yoel, un niño de San Juan que padece hipoxia isquemia neonatal.

espectaculo Alfaray 2017

Las escuelas infantiles Campanita y Angelitos clausurarán también el curso con sus respectivas fiestas en el teatro. El miércoles será Campanita, la guardería de la cooperativa, la que celebre su fiesta en el teatro a las 19:30h. El jueves 29 lo hará Los Angelitos a partir de las 18:00h.

El teatro Romero San Juan cierra las puertas de la temporada 2016-2017 con estas fiestas de fin de curso hasta el mes de septiembre.