Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Residencia de Tiempo Libre de Matalascañas

CARTEL-MATALASCAÑAS_p

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Residencia de Tiempo Libre de Matalascañas

#Bienestar Social 19/05/2017

Las solicitudes se podrán presentar entre el 19 de mayo y el 9 de junio. El modelos de inscripción para los diversos colectivos se puede descargar a través de esta misma web. Pensionistas y asociaciones de la localidad tendrán prioridad en la adjudicación que se realizará por sorteo.

CARTEL-MATALASCAÑAS_p Desde el 19 de mayo está abierto el plazo para solicitar una plaza en la Residencia de Tiempo Libre de Matalascañas. Un bando de Alcaldía publicado hoy mismo explica el procedimiento. Las plazas en la Residencia están reservadas prioritariamente para pensionistas de Lunes a Viernes y para colectivos de la localidad los fines de semana. Las solicitudes puedes presentarlas también colectivos no ubicados en San Juan de Aznalfarache y personas individuales o familias, pero en este caso sin preferencia en la adjudicación.

Inicialmente se ha previsto realizar el sorteo de adjudicación de plazas para pensionistas el próximo 12 de junio ante el Consejo Local de Mayores, mientras que en el caso de los colectivos se realizará una convocatoria a los solicitantes para realizar el sorteo. Para el resto de solicitantes la adjudicación se realizará por orden de entrega y en función de las plazas disponibles.

Los impresos que deben rellenar se pueden recoger en el Centro de Servicios Sociales, el Centro de Participación activa de Mayores y el Ayuntamiento. También lo pueden descagar directamente a través de los enlaces que dejamos a continuación. Las solicitudes, una vez cumplimentadas deben entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de 9:00 a 13:30 horas:

----- ----- ----- -----
Solicitud para Pensionistas
Instrucciones
Solicitud para Colectivos Instrucciones
Solicitud para Familias e Individual Instrucciones
Bando de Alcaldía