Abierto el plazo de inscripción en un curso de simulación de empresas

cartel-curso-simulacion-empresas_p

Abierto el plazo de inscripción en un curso de simulación de empresas

#Educación 01/09/2016

El curso forma parte del Programa de Simulación Empresarial para la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento de Prodetur y se coordina en San Juan de Aznalfarache a través de la delegación de Formación

cartel-curso-simulacion-empresas_p Desde el 1 de septiembre y hasta el día 18 está abierto el plazo para inscribirse el curso de Simulación de Empresas que organiza Prodetur (Diputación de Sevilla) en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Se trata de un curso destinado a desempleados, especialmente con Formación Profesional de grado medio o experiencia laboral similar y a emprendedores noveles. El curso tiene una duración de 280 horas semanal y se impartirá en horario de mañana cinco días a la semana durante cinco horas.

El curso está limitado a 15 personas y comenzará a impartirse a principios de octubre en horario de mañana en el aula de formación de la calle Antonio Machado. las inscripciones se deben realizar online a través de la web de Diputación donde se puede acceder al formulario de inscripción y a toda la información relativa a esta acción formativa .

Este programa de simulación de empresas pretende incrementar la empleabilidad y promover el emprendimiento; realizar acttaciones de formación, orientación , captación y asesoramiento y realizar una simulación de empresas con la reproducción de situaciones reales. Para ellos se explorarán itinerarios de empleo, se buscará la inserción laboral, se fomentará la actividad empresarial y se ofrecerá orientación en la búsqueda activa de empleo.