Abierto el plazo de inscripción en el concurso de disfraces de Halloween

cartel-halloween-2016_p

Abierto el plazo de inscripción en el concurso de disfraces de Halloween

#Cultura 03/10/2016

Se celebrará el lunes 31 de octubre por la tarde en la Plaza del Auditorio. Deben rellenar la inscripción y depositarla en la urna que se encuentra en el Ayuntamiento.

cartel-halloween-2016_p Numerosos vecinos han depositado ya su inscripción de participación en el concurso de disfraces de Halloween en la urna ubicada en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. El plazo permanece abierto hasta el 28 de octubre, ya que la fiesta se celebrará en el Auditorio Municipal el lunes 31 de octubre. Este año se han establecido dos categorías de premios: infantil/juvenil, para niños y jóvenes de hasta 17 años, y adulto, a partir de 18 años, dotados de 200 y 300 euros, respectivamente.

Según se indica en las bases del concurso el tema de los disfraces será de libre elección del concursante así como el diseño y los materiales empleados. Se valorá que los disfraces estén relacionados con el motivo de la fiesta, así como la imaginación y creatividad en su elaboración, su confección y la puesta en escena del participante.

Bases del concurso de disfraces Halloween 2016