49 obras se exponen en la XVI edición de la muestra Amparo Zurita en el Ayuntamiento de San Juan

exposicixn_amparo_zurita_3.jpg

49 obras se exponen en la XVI edición de la muestra Amparo Zurita en el Ayuntamiento de San Juan

#Igualdad 08/03/2017

Estarán hasta el próximo día 16 de marzo

exposición amparo zurita 2 Medio centenar de obras se exponen con motivo de la XVI edición de la muestra Amparo Zurita en el Ayuntamiento de San Juan. Un punto de encuentro de las actividades que desarrolla la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Juan con motivo del 8 de marzo, Día Internacional por los Derechos de las Mujeres.

Son en total 49 cuadros que han elaborado los alumnos del taller de Dibujo y Pintura bajo la dirección de Ana Morales. "Se trata de una muestra con una gran variedad de obras y de artistas que van desde los ocho años a los 80 de edad y todos con el punto en común de su gran afición a la pintura".

La Exposición se podrá visitar en hasta el próximo 16 de marzo en la Casa Consistorial sanjuanera. El acto de inauguración estuvo presidido por el Teniente de Alcalde Fernando Pozo acompañado por la delegada de Igualdad, Inmaculada Serrano, que coincidieron en destacar la gran tradición de un evento que homenajea a título póstumo a una artista sanjuanera que dirigió durante muchos años el taller municipal de dibujo y pintura del Ayuntamiento. Amenizó la presentación de la exposición la lectura de las alumnas del Taller de Sanarte
Los participantes en la muestra disfrutaron mostrando sus obras a todo el público asistente que destacaron el gran nivel de las obras expuestas.